VASCO DA GAMA JUEGA ANTE LOS MAYAS DE MEXICO

La revancha será por el quinto puesto

Una vez eliminado, encontró el camino de los triunfos. Vasco Da Gama se despidió de la fase inicial con victoria ante Aguada y ayer con su imposición ante Los Colosos de Panamá ganó el derecho a jugar hoy por el quinto puesto ante los mexicanos de Los Mayas.

El equipo de Helio Rubens quebró en el segundo tiempo a los panameños de Colosos, siendo como siempre su clave para la apertura el estadounidense Charles Byrd, que jugó 36 minutos, y el trabajo en la pintura de Grillo Vargas. El base Prince gravitó en buena forma en Colosos.

Vasco tendrá de esa forma una especie de revancha tardía y con pocos aderezos, solamente el de ser el mejor de la ronda consuelo, ante Los Mayas de Yucatán, que le habían propinado un duro revés en la primera fase que le costó quedar fuera de carrera al título. Pueblo Nuevo de Dominicana y Colosos de Panamá jugarán por el séptimo puesto del Panamericano.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje