EL EX DEFENSOR SPORTING CAMBIA DE AIRES

Jorge Da Siva es el nuevo técnico de Millonarios de Bogotá

El uruguayo Jorge «Polilla» Da Silva es el nuevo técnico de Millonarios de Bogotá, el club más laureado del fútbol colombiano, informó ayerel diario El Tiempo en su edición electrónica.

Da Silva llegará mañana a Colombia para hacerse cargo del plantel, dijo al diario colombiano el presidente del equipo ’embajador’, Juan Carlos López, según el sitio de internet.

La contratación del «Polilla» se concretó luego de que éste recibiera el aval del uruguayo Defensor Sporting, el cual dirigía, agregó el directivo.

«Él conversó con el presidente del club y éste le dio el visto bueno para su salida del equipo y posterior vinculación a Millonarios», señaló López. Otro posible candidato a la dirección técnica, el argentino Julio César Falcioni, fue descartado por sus altas pretensiones económicas, agregó.

Da Silva, ex delantero de la selección uruguaya de 45 años, reemplazará al colombiano Juan Carlos Osorio, quien dirigirá al Chicago Fire de la liga MLS de Estados Unidos.

El «Polilla» jugó en Millonarios en 1995 tras actuar entre 1991 y 1994 con el también cafetero América de Cali. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje