Paraguay y México, en partido parejo
Paraguay y México se enfrentarán en un choque con pronóstico reservado; dos estilos diferentes que prometen el partido más emocionante del torneo, según coinciden los especialistas. Los entrenadores Gerardo Martino y Hugo Sánchez conocen suficientemente las estrategias de su rival luego de dos amistosos (2-1 a favor de México y 1-0 para Paraguay) antes del certamen y de la paridad de fuerzas físicas y técnicas de sus conjuntos.
La estrategia de Sánchez será aplicar su ya conocido 4-4-2 para explotar las buenas salidas por los laterales de los volantes Ramón Morales y Fernando Arce para buscar en ofensiva al desequilibrante Nery Castillo.
Paraguay, con un 3-5-2, presentará la misma formación que venció a Colombia y Estados Unidos, con la única deserción del arquero Justo Villar lesionado en el partido con los norteamericanos (3-1) sustituido por Aldo Bobadilla, el portero suplente de Boca Juniors de Argentina. *
ESTADIO MONUMENTAL
CIUDAD MATURIN
HORA 18.00
PARAGUAY
Aldo Bobadilla
Darío Verón
Julio Cáceres
Paulo Da Silva
Carlos Bonet
Edgar Barreto
Cristian Riveros
Jonathan Santana
Claudio Morel
Oscar Cardozo
Roque Santa Cruz.
DT: G. Martino.
MEXICO
Oswaldo Sánchez
Israel Castro
Rafael Márquez
Jonny Magallón
Fausto Pinto
Gerardo Torrado
Fernando Arce
Jaime Correa
Ramón Morales
Nery Castillo
Juan Carlos Cacho.
DT: Hugo Sánchez.
Arbitro : Sergio Pezotta (Argentina)
Compartí tu opinión con toda la comunidad