Cordón y Larre juegan por un lugar en el Súper Cuatro
Cordón y Larre Borges jugarán un solo partido por un cupo para jugar el Súper Cuatro, a quien se le sumará el perdedor de la serie entre Tabaré-Goes y dos equipos del Torneo Regional. Cordón fue eliminado en la instancia previa por Tabaré y Larre Borges a manos de Goes. El partido irá en escenario neutral, y en lo previo aparece como favorito Cordón, a pesar del golpe que recibió por parte de Tabaré en el último partido luego del triple que le anotaron desde la mitad de la cancha. Larre Borges ha perdido una gran chance al perder la serie ante Goes jugando de local.
Sanciones para Pereira Das Neves y a Larre Borges
El Tribunal de la FUBB sancionó al jugador de Larre Borges Gustavo Pereira Das Neves con tres partidos de suspensión, pero la misma puede ser redimible económicamente.
En tanto la institución aurinegra fue también sancionada con 20 unidades reajustables (unos 6.500 pesos), al registrarse incidentes en el último partido ante Goes. Por su parte, el inspector el equipo, Mario Pascale, fue suspendido pro 30 días para toda función con la FUBB. *
Detalles
Cancha: Welcome. Hora: 21.15.
Arbitros: G. Baum, A. Arenas, M. Alvarez
CORDÓN L. BORGES
M. Trasante J. Fernández
J. Bonda S. Díaz
A. González F. Cabral
F. Haller M. Acuña
T. Owens P. Thornton
DT: J.C. Werstein DT: M. Bragunde
Compartí tu opinión con toda la comunidad