Nacional espera por Gonzalo Choy

Los dirigentes tricolores y Daniel Heriquez, gerente deportivo, se encuentran a la espera de lo que será el arribo de Gonzalo Choy González a Uruguay.

El delantero de Argentinos Juniors estará pisando suelo montevideano el próximo fin de semana, tras lo cual conversará con Nacional sobre la posibilidad de vestir la camiseta alba.

El jugador fue pedido por Daniel Carreño teniendo en cuenta la sanción que sufre Diego Vera. Hasta el momento, ya se produjeron varios contactos con el jugador sin poder avanzar, pero en Nacional esperan confiados poder convencer al jugador en las reuniones que mantendrán en las próximas horas.

Otro de los nombres que se manejan en filas albas para transformarse en posible contratación es el de Oscar Javier Morales. El volante finalizó su vinculación contractual con Málaga y está a un paso de concretar su retorno a filas albas. Vale recordar que OJ se encuentra entrenando en Los Céspedes hace varias semanas, tras lo que fue su retorno de Europa.

Asimismo, en los próximos días la institución deberá hacer frente a los diferentes reclamos que efectivizaron ex jugadores en la Mutual (los cuales en forma conjunta superan los U$S 500.000).

Entre los que reclamaron se encuentran Jorge Bava, Jimmy Schdmit, Damián Rodríguez, Ignacio Pallas, Claudio Dadomo, Maureen Franco, Daniel Leites, Federico Raríz, Fernando Machado, Martín Liguera, Gabriel Alvez y Luis Romero. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje