Entradas populares y a beneficio de los damnificados por las lluvias

El espectáculo de esta tarde comenzará a las 14.00 horas con el enfrentamiento a primera hora de las selecciones Sub 20 de Uruguay y Chile y en el partido de fondo el equipo de Tabárez se medirá con una representación Sub 23 que orientará Ronald Marcenaro.

Los precios fijados por la AUF establecen 20 pesos para Amsterdam y Colombes, la Olímpica 50 pesos y la Tribuna América 80 pesos. Los menores de 12 años ingresarán en forma gratuita en todas las localidades y el producido será para los danmificados por las lluvias en los departamentos de Durazno, Treinta y Tres y Soriano.

El Colegio de Arbitros procedió a la designación de los árbitros que dirigirán la brega, ellos son Gustavo Siegler, Miguel Nievas, Mauricio Espinosa y Juan Cardellino. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje