Hebraica se aseguró a Haller

Jueves 14 de junio de 2007 | 3:57
  • Imprimir
  • Envíar por e-mail

Hebraica Macabi sumó en las últimas horas la contratación de Federico Haller, actual jugador de Cordón y convocado a la Selección Nacional. El jugador será ficha Sub 23 en el equipo que estará al mando de Edgardo Kogan y que ya tiene asegurado también para la temporada la presencia de Adrián Bertolini, Alejandro Pérez y Enrique Elhordoy. Hebraica jugará por primera vez la Liga Uruguaya, tras lograr el ascenso a la máxima categoría en una definición ante Cordón. Justamente en el club albiceleste de la calle Galicia será donde el elenco macabeo jugará como local la Liga que tiene previsto su comienzo para los primeros días de setiembre.

 

Selección: volvió Aguiar y Mazzarino se integra el lunes

El seleccionado nacional continúa con su preparación con vistas a lo que será su participación en los Juegos Panamericanos de Rio de Janeiro y en el Torneo Preolímpico de Las Vegas. En materia de incorporaciones, Mauricio Aguiar retornó a los entrenamientos luego de unos días de luna de miel luego de su casamiento. El único que resta llegar es el capitán, Nicolás Mazzarino, quien le había solicitado al cuerpo técnico un permiso para tomarse unos días de descanso luego de su temporada en el basquetbol italiano. Por otro lado, en las últimas horas se comunicó con el neutral Hugo Couto el presidente de Liga Mexicana, Modesto Robledo, para saber cuáles serían las fechas en que Uruguay podría ir a jugar ante equipos locales en su camino al Preolímpico de Las Vegas del 22 de agosto al 2 de setiembre.

 

NBA: primera chance de Spurs para ganar el campeonato

Con la ventaja de 3-0 en la serie final de la NBA al mejor de siete sobre Cleveland Cavaliers, San Antonio Spurs irá por su primera chance para coronarse por cuarta vez campeón. En el cuarto partido a disputarse esta noche en Cleveland los Cavs irán por una victoria que les permita seguir vivos en la serie y estirar la misma a un quinto juego el próximo domingo.

Los Spurs, con los argentinos Manu Ginóbili y Fabricio Oberto, sumados a la magia de Tony Parker, Tim Duncan y Robert Horry, comandados por Greg Popovich, tienen el título servido en bandeja. *

 

Goes impugnó pase de Thornton

Goes elevó ayer una nota a los neutrales de la Federación Uruguaya y del Consejo Metropolitano, impugnando en la misma la actuación de Pop Thonrton en Larre Borges, equipo con el cual está definiendo un cupo para la definición por el segundo ascenso a la Liga Uruguaya. Los delegados goenses entienden que Thornton debió presentar un consentimiento de Aguada y no de CAJU, donde nunca fue inscripto, explicó Jacko Cizin. La situación pasó a una Comisión de Reglamento que se expedirá hoy, integrada por Oscar Grecco, Julio Bartaburu y Hugo Fernández.

 

El miércoles 20 comenzarán a definir segundo ascenso

La Mesa del Consejo del Metropolitano fijó para el miércoles 20 de junio el primer partido entre los ganadores de las llevas de playoffs por el segundo ascenso a la Liga Uruguaya, que disputan Larre Borges – Goes y Tabaré – Cordón. El segundo partido se fijó para el viernes 22 y un eventual tercer juego irá el lunes 25.

 

Círculo se bajó del Regional

Círculo Sportivo decidió retirarse del Torneo Regional, molesto por la reprogramación de un pico de 32 minutos ante Cader en Rocha.

El partido había sido suspendido el pasado sábado por la humedad reinante en el piso del rectángulo de juego, y lo que restaba por disputarse se había fijado para la jornada de ayer. Círculo, a través de notas enviadas a la FUBB, adujo razones reglamentarias para no jugar el pico y solicitó el punto en disputa, mientras que por otro lado había jugadores que no podían viajar ayer a Rocha a cumplir con el compromiso.

Al no contemplársele el reclamo los dirigentes del club decidieron que el equipo abandone la competencia. Esta es la segunda vez que un equipo de Salto abandona una competencia organizada por la FUBB, luego de lo sucedido con el equipo de Salto Uruguay para la Liga Uruguaya 2006.

  • Imprimir
  • Envíar por e-mail

Comentarios


Domingo 12 de Febrero, 2012
Montevideo, UY
Despejado, 24 °C