Cristhian Rodríguez: "La selección es algo diferente"
La Selección Nacional recuperó un jugador muy importante, quizás el de mayor proyección de acuerdo a su edad.
Luego del diferendo entre Peñarol y el empresario Francisco Casal, que transfirió al futbolista al Paris Saint Germain sin que los aurinegros recibieran nada, vuelve el «Cebolla» Rodríguez a la selección.
Dividiendo el tiempo entre los trabajos y sus familiares de Juan Lacaze, el «Cebolla» hizo referencia a su vuelta a la Selección uruguaya: «La Selección es algo distinto, es el equipo de todos y la camiseta por sí sola encierra muchas cosas».
El retorno marcó el reencuentro con amigos, familiares y con los propios compañeros de la selección: «Estas circunstancias son muy especiales. Además de entrenar podés estar con tus afectos. Estos días me puse al día con mis amigos de Montevideo y de mi pueblo. Además volvés a compartir cosas con viejos compañeros y conocés a compañeros nuevos».
En lo estrictamente futbolístico el «Cebolla» hizo referencia a las posibilidades de Uruguay en la Copa América y sus expectativas: «La serie es favorable, en principio deberíamos clasificar y luego es eliminación directa, por lo tanto tenemos mucha fe en poder lograr el objetivo de estar en la definición y que podamos traernos el título de Venezuela». *
Compartí tu opinión con toda la comunidad