HOY VIAJARAN DESDE SEVILLA RUMBO A AUSTRIA

Celestes ya piensan en la Copa del Mundo

Con la participación del doble par de remos cortos integrado por los remeros Rodolfo Collazo y Javier García y el single scull – individual – con Joe Reboledo, comenzará el próximo viernes 1º de junio la Copa del Mundo de Remo en Ottensheim, Austria, con las regatas eliminatorias. Los celestes viajarán hoy con destino a aquella ciudad, luego de haber realizado por varios días una estadía de entrenamiento en Sevilla, con la presencia de muchas de las selecciones que participarán en el torneo mundial.

En la copa, Uruguay debutará en la modalidad individual con la participación de Reboledo y tendrá como rivales a Túnez con Mohamed Mehni, Turquía «1» con Mete Yeltepe y Turquía «2» con Barbaros Gozutok.

Más tarde, a las 14.00 horas del país europeo, hará lo propio el doble par de Rodolfo Collazo y Javier García enfrentando en su serie a Eslovaquia «1» con Sloboda y Podstupka; Eslovaquia «2» con Gajdosik y Verdonic y Turquía con Yumrukaya y Yilmaz.

En esta prueba se disputarán siete regatas eliminatorias y los ganadores de cada una de ellas pasarán directamente a la final del próximo domingo 3 de junio.

En el single scull se correrán seis regatas eliminatorias y también los ganadores irán a las finales. El resto de los botes competirá en los repechajes del sábado 2. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje