Juventud empató sobre la hora en Segunda División
Juventud de Las Piedras y Cerro igualaron a uno en el primer partido por el ascenso a Primera División. El resultado frío marcaría que el visitante sacó una unidad importante ya que define luego en el Tróccoli, pero la sensación es distinta ya que resignó dos puntos en el último minuto del partido.
Los albicelestes comenzaron ganando el juego con un golazo de Daniel «Penca» Alvez, quien remató con gran precisión desde 25 metros venciendo la resistencia de Jorge Contreras.
Mejor parados en el campo de juego, los dirigidos por el «Culaca» González fueron los protagonistas del partido y sorprendieron a su rival que estuvo totalmente desconcertado.
Pero hubo un hecho que cambió el trámite del juego, en el final del primer tiempo se fueron dos expulsado dos futbolistas en los albicelestes y uno en Juventud.
El complemento se jugó con desventaja para Cerro que sufrió por este hecho desde el punto de vista táctico, debió relegar el ataque y simplemente defender el resultado parcial.
Cuando finalizaba el partido y parecía que Cerro se llevaba el triunfo, apareció Ismael Espiga para concretar el empate en el último segundo. Empate a un gol que aumenta la expectativa en una semana de la definición del segundo ascenso. *
JUVENTUD 1
Jorge Contreras
Gerardo Varela
Guillermo Díaz
Anselmo De Almeida
Miguel Britos
Gonzalo Porras
Fabián Césaro
Lucas Da Silva
Gastón Machado
Miguel Murillo
Rodrigo Mora
DT: Julio Ribas.
Suplentes: Gonzalo Salgueiro, Santiago Fosgt, Walter Caprile, Juan Toya.
Cambios: 22′ Gilberto Dos Santos por Miguel Murillo, 46′ Cristian Villoldo por Rodrigo Mora, 60′ Ismael Espiga por Lucas Da Silva.
CERRO 1
Rodrigo Muñoz
Matías Espíndola
Fabián Avero
Pablo Pallante
Pablo Caballero
Roberto Brum
Richard Pellejero
Ignacio Medina
Matías Cabrera
Fernando Alves
Alvaro Pintos
DT: Jorge González.
Suplentes: Patricio Guillén, Franco Parlacino, Raúl Molina. Sergio Suffo.
Cambios: 46′ Sebastián Martínez por Fernando Alves, 58′ Cristian Vaquero por Alvaro Pintos, 72′ Alberto Ortega por Matías Cabrera.
DETALLES
Goles: 7′ Fernando Alves (C), 90′ Ismael Espiga (J).
Tarjetas rojas: 45′ Fabián Avero (C), 45′ Roberto Brum (C) y Gerardo Varela (J).
Tarjetas amarillas: 5′ Pablo Pallante (C), 24′ Fabián Avero (C), 25′ Richard Pellejero (C), 60′ Ignacio Medina (C).
Arbitros: Juan Cardellino, Marcelo Costa y Leonel Méndez.
Cancha: Estadio Eduardo Martínez Monegal (ciudad de Canelones).
Compartí tu opinión con toda la comunidad