DEFENSOR YA ESTA EN RIO Y ENTRENA POR LA MAÑANA

Williams Martínez es la gran duda violeta

En la jornada de ayer Defensor Sporting viajó a Rio de Janeiro, donde jugará mañana contra Flamengo en el partido revancha por octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El partido fue marcado para las 21.45 horas, con el arbitraje del argentino Héctor Baldassi, quien será secundado por sus compatriotas Pablo Lunati y Gustavo Esquivel.

El delantero Alvaro Navarro quedó descartado para este encuentro a raíz de un esguince de rodilla y es la única ausencia confirmada en el plantel de Jorge «Polilla» Da Silva, pero la gran duda es Williams Martínez, quien viajó con un fuerte golpe en el tobillo izquierdo.

Los estudios realizados por la sanidad determinaron que la lesión no lo descarta para el partido de mañana y que puede evolucionar y llegar en buena forma al juego con Flamengo.

Esta mañana está previsto que el equipo realice un entrenamiento en la cancha de Botafogo. Será un movimiento muy liviano, sin movimientos tácticos ya que Da Silva no quiere prevenir a sus rivales, que seguramente envíen emisarios a la práctica.

En total son 19 jugadores los que dispuso Jorge Da Silva para tener en el plantel para este partido, por lo tanto uno de ellos quedará fuera del formulario.

Los jugadores que integran la delegación son Martín Silva, Williams Martínez, Paulo Pezzolano, Gonzalo Sorondo, Martín Cáceres, Alvaro González, Miguel Amado, Maximiliano Pereira, Fernando Fadeuille, Sebastián Ariosa, Diego De Souza, Mauro Vila, Sebastián Fernández, Mauricio Nanni, Andrés Lamas, Danilo Peinado, Carlos María Morales, Gonzalo Maulella y Diego Ferreira.

 

Martín Silva: «Debemos trabajar con la intranquilidad de Flamengo»

Defensor Sporting llega con tres goles de ventaja al juego de esta noche y en condiciones normales no debería ver complicada su chance de clasificación.

De todas formas hay un antecedente negativo para Defensor en esta misma Copa Libertadores, los tres goles que le marcó Gimnasia y Esgrima en La Plata, que casi dejan a los violetas fuera de este evento.

El arquero Martín Silva es un futbolista importante para Defensor y en lo previo al partido con Flamengo manifestó: «Es un partido difícil; por suerte sacamos una buena ventaja en Montevideo y con ella debemos trabajar para asegurar la clasificación».

En cuánto al planteamiento táctico y la disposición del equipo, el arquero expresó: «La idea es pelear el partido en la mitad de la cancha para no correr riesgos.

Sabemos que de todas maneras se irán arriba en los primeros minutos por la necesidad de marcar goles, por eso debemos estar muy atentos para no cometer errores». *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje