AURIAZULES Y MILLONARIOS SOLAMENTE PUDIERON DESCONTAR UN PUNTO

Boca y River jugaron para San Lorenzo

River Plate empató 1-1 frente a Independiente y sigue lejos del puntero San Lorenzo, que había caído el sábado por 2-1 frente a Vélez Sarsfield.

Los millonarios de Daniel Passarella abrieron el marcador con un gol de Augusto Fernández (18´), pero la fiesta en el estadio Monumental duró apenas hasta el comienzo del segundo tiempo, cuando Gastón Machín (51´) aprovechó para rematar una pelota que había rebotado en el palo y consiguió la igualdad. Con el empate se esfumó la posibilidad de River de descontarle tres puntos al líder San Lorenzo.

El equipo de Ramón Díaz, con 31 puntos, se perfila como el gran favorito al título cuando restan seis fechas para cerrar el campeonato.

Pero River no fue el único equipo que perdió la posibilidad de descontar de a tres, ya que en el último encuentro de la fecha Boca Juniors empató a tres ante Argentinos Juniors. Los goles del xeneixe fueron convertidos por Nery Cardozo (32´), Martín Palermo (59) y Hugo Ibarra (66´), mientras que para los dirigidos por Carusso Lombardi marcaron Gonzalo Choy (20´ y 74) y Leonel Nuñez (26´).

En otro partido disputado ayer, Newell´s Old Boy derrotó de local a Rosario Central en el clásico de la ciudad de Rosario, con un gol del paraguayo Oscar Cardozo (68´).

Cardozo fue la figura destacada del duelo rosarino junto a otro paraguayo, el arquero Justo Villar, que le atajó un penal a Cristian González en un partido que los «leprosos» dominaron con claridad. La decimotercera jornada del Clausura argentino comenzó la noche del viernes con la victoria de Estudiantes de La Plata sobre Nueva Chicago (2-1) y el triunfo de Arsenal sobre Belgrano de Córboba por 4-3.

 

Resultados:

Estudiantes – Nueva Chicago 2-1

Arsenal – Belgrano 4-3

Quilmes – Colón 2-1

Racing – Banfield 1-1

Vélez Sarsfield – San Lorenzo 2-1

Newell´s – Central 1-0

Lanús – Gimnasia de Jujuy 1-1

Godoy Cruz – Gimnasia La Plata 2-1

River – Independiente 1-1

Argentinos – Boca Juniors 3-3

 

Posiciones:

San Lorenzo 31

Estudiantes 28

Boca Juniors 27

River Plate 25

Argentinos Juniors 21

Arsenal (1) 21

Godoy Cruz 19

Newell´s Old Boys 19

Lanús (2) 18

Vélez Sarsfield 17

Gimnasia de Jujuy 16

Rosario Central 14

Colón 13

Racing Club 13

Independiente 13

Nueva Chicago 12

Banfield 12

Gimnasia La Plata 11

Belgrano 10

Quilmes (1) (2) 9

(1): Tienen su partido postergado.

(2): Partido suspendido a los 9 minutos por falta de iluminación cuando empataban sin goles.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje