Vuelven Paolo Montero y Juan Ortiz
El líder solitario del torneo Clausura cierra su preparación semanal con miras a la jornada que se inicia mañana cuando visite a Progreso en el Estadio Centenario a partir de las 16.00 horas.
El conjunto dirigido por Gregorio Pérez tendría dos variantes, los ingresos de Paolo Montero y Juan Manuel Ortiz desde el comienzo en reemplazo de Nelson Olveira y Julio Mozzo; este último suspendido por acumulación de 5 cartones amarillos.
El ingreso de Paolo Montero se produce luego de tres jornadas de ausencia por lesión, ahora es un hecho que jugará mañana ante Progreso, pero no lo hará el próximo miércoles frente a Central Español con el propósito de reservarlo para el partido clásico del otro fin de semana.
La salida de Julio Mozzo por suspensión obliga a Gregorio Pérez a realizar una variante obligada en la zona del mediocampo y por esta razón es factible ingreso del delantero Juan Manuel Ortiz para ocupar dicha posición. Para esta mañana está previsto que el plantel realice un movimiento técnico-táctico a puertas cerradas y allí el entrenador determinará la formación titular para jugar con los gaucho del Pantanoso.
Ayer por la noche el Colegio de Arbitros procedió a la designación de los árbitros correspondiendo en este caso la responsabilidad de impartir justicia al árbitro de Primera Categoría Daniel Fedorzuc. *
Compartí tu opinión con toda la comunidad