El programa de la Lista 1:
a) Tener un trato con la prensa de total cristalinidad, pero exigiendo siempre el mayor respeto.
b) Intentar modificar el estatuto para que se agilice el mecanismo de votación de los socios del Interior.
c) En lo económico, apostar al merchandising, mejorar los contratos de televisión, negociar la publicidad estática y de la camiseta.
d) En lo deportivo, concentrar un 90% de nuestros esfuerzos para el fútbol, potenciar las divisiones juveniles, y armar un equipo con jugadores nuestros.
e) Luchar contra la violencia en el fútbol.
f) Con referencia a los técnicos, tiene la política de mantenerlo en los cargos: «No voy a decir nada, pero pienso lo mismo que todos ustedes», manifestó Della Valle.
g) Potenciar el fútbol femenino y el fútbol de salón, de gran crecimiento en todo el mundo.
h) Con relación a otros deportes, potenciar el ciclismo (lo dijeron antes del logro de Wynants) porque lleva nuestra camiseta a todas las ciudades del país.
i) Apoyar al basquetbol, que es el segundo deporte del país.
j) Ubicar a gente importante en lugares claves, para que defienda a Nacional.
Compartí tu opinión con toda la comunidad