Diego Rodríguez iría a Italia en setiembre
Cuando todavía falta mucho tiempo para que se inicie el período de pases en Italia, algunos clubes comienzan a mirar a nuestro fútbol en procura de elementos jóvenes y valiosos.
En esta situación está el carrilero por izquierda Diego Rodríguez, quien es pretendido por dos clubes italianos.
El empresario Pablo Bentancur y otro agente FIFA están enviando material de los partidos que Peñarol juega por el torneo local, además de otras informaciones de prensa en procura de poder cerrar una negociación.
La partida de Diego Rodríguez en el próximo período de pases es inminente, ya que son varios los equipos interesados en su contratación. La ventaja de Diego Rodríguez es la posición en el campo de juego donde se desempeña, hay muy pocos volantes-laterales zurdos con pegada y proyección y en el fútbol actual cada vez se valorizan más. Por esta transferencia Peñarol recibiría muy buen dinero, se calcula que pudiera cubrir la mitad del pasivo que hoy tiene por la línea de crédito del banco panameño. *
Compartí tu opinión con toda la comunidad