Hoy "la viola" ante "nichos colorados"

Esta tarde se jugará el encuentro atrasado entre Defensor Sporting y Rentistas que debía jugarse el domingo y que fuera suspendido debido a que el elenco violeta había jugado entre semana por la Copa Libertadores en Colombia.

Los violetas vienen «entonados» con ese triunfo aunque en el orden local no se despidieron muy bien, antes de la partida a tierras cafeteras porque cayeron en el encuentro matutino jugado ante Rocha, que esa semana se había quedado sin técnico. Por su parte el elenco de Balerio viene de caer en el Estadio Centenario ante Peñarol por 3 a 2 en un partido emotivo, aunque su posición en la tabla del descenso está muy complicada y marcha último.

Ambos buscarán estos tres puntos a como de lugar, los «Bichos colorados» para escalar y zafar rápidamente de las últimas posiciones y en el caso del local, intentar obtener los seis puntos en los dos encuentros postergados(este y ante River Plate) para quedar a una unidad del líder Peñarol. *

 

CANCHA:Franzini

Hora 17.00

DEFENSOR SP

Mauricio Nanni

Gonzalo Sorondo

Andrés Lamas

Ruben Fernández

Nelson Semperena

Miguel Amado

Diego De Souza

Damián Suárez

Paulo Pezzolano

Mauro Vila

Danilo Peinado

DT: Jorge Da Silva

 

RENTISTAS

Diego Irigoyen

Marcelo Silvera

Martín Bonjour

Nicolás López

Ramiro Gadea

Carlos Macchi

Gonzalo Romero

Robert López

Valentín Villazán

Héctor Acuña

Bryan Rodríguez.

DT: Julio Balerio

Arbitros: Darío Ubríaco, Adrián Climent y Gerséis Gómez. Precios: generales $50, socios: 20.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje