Welcome – Atenas como nunca
Se completa esta noche la última fecha de la primera rueda del torneo Federal de Primera División, destacándose el enfrentamiento palermitano entre Welcome – Atenas, aunque el partido irá lejos de su zona de influencia. Completan la etapa Olimpia Trouville y Verdirrojo Defensor Sporting.
WELCOME – ATENAS
Pensar que este partido iba a ser entre dos equipos que están en las primeras posiciones, y en esto hay que ser reiterativo, porque Atenas es uno de los líderes impensados de este irregular Federal. Por ese motivo Welcome y Atenas se enfrentan en un partido como nunca lo soñaron, en las primeras posiciones.
Este juego, por más que se constituye en un clásico de barrio, debe tener un favorito, y ese es Welcome. Debemos coincidir en que el equipo de Berardi no ha jugado bien, por más que sus ausencias son valiosas, pero igualmente hay jugadores que hacen la diferencia a nivel individual, caso Mazzarino, Owens, Rivera.
El actual campeón, saltará al rectángulo de juego con las ausencias de Oscar Moglia y Gustavo Szczygielski, Atenas se presenta sin White y sin dudas esa falta se va a sentir, a diferencia del enfrentamiento con otro equipo. Por otro lado habrá que ver si la marca que implantó Signorelli al equipo, funciona. Promesa de un juego interesante.
OLIMPIA TROUVILLE
Luego de un mal comienzo en Atenas, Olimpia pretenderá cerrar su presentación en la primera parte del año, de buena manera.
Recibe a Trouville, equipo de una campaña irregular, quizás un poco esperado debido a la conformación de su plantel y de la manera en que está rindiendo su extranjero, por más que la victoria ante Welcome le otorgue crédito previo a los partidos. En «la cúpula» los dirigidos por Daniel Lovera son favoritos.
VERDIRROJO DEFENSOR SP.
El equipo de la «Villa» seguramente irá por rematar la fiesta, luego de que se inauguren las nuevas obras de su estadio en la calle Prusia. Mario Enrich y sus muchachos aún no conocen las mieles del triunfo y esta noche esperan que la fiesta sea completa.
Serán anfitriones de Defensor Sporting, equipo al cual tienen la posibilidad de vencer, en cuanto a su mayor poder anímico en momentos calientes, algo que en Defensor a veces parece estar ausente. Verdirrojo irá por salir de zapatero, Defensor intentará ser el aguafiestas.
Compartí tu opinión con toda la comunidad