DEFENSOR ENTRENA HOY POR LA MAÑANA EN EL FRANZINI

Magallanes será probado en la práctica de fútbol

El equipo de Defensor Sporting realizará un entrenamiento en base a fútbol hoy por la mañana en el Estadio Luis Franzini. El motivo de salir del Pinchincha para entrenar en su propio escenario deportivo se basa en el hecho de que el domingo los violetas son locales enfrentando a Bella Vista, y el técnico Keosseián pretende que sus futbolistas no pierdan contacto con el terreno de juego del Franzini.

El movimiento de esta mañana será muy importante en función de que será probado por la sanidad el delantero Federico Magallanes, quien sufrió un fuerte dolor en el tobillo derecho en el partido que disputaron el domingo pasado en el Monumental de Núñez las selecciones de Argentina y Uruguay.

El «Pelusa» no participó del entrenamiento de fútbol realizado por Defensor el miércoles en el Complejo Pichincha, permaneciendo junto a la sanidad con un tratamiento para acelerar su recuperación. En la jornada de ayer realizó trabajos físicos muy suaves, fundamentalmente trotes alrededor del campo de juego y hoy participará del movimiento de fútbol. Si no siente dolor en su tobillo será confirmado como titular en lugar del colombiano Walter Escobar.

El equipo violeta ingresará al campo con Fernando Baleatto en el arco; el fondo con Carlos Díaz, Pablo Hernández, Gonzalo Sorondo y Alejandro Traversa; el mediocampo lo integrarán Diego Pérez, Fernando Fadeville, Marcelo Tejera y Everley Sosa; los puntas serán Federico Magallanes y el brasileño Eliomar.

Defensor cierra la semana entrenando mañana por la mañana y quedarán concentrados luego del almuerzo en el Estadio Franzini.

Danilo Rivero es el único golpeado en Bella Vista

El equipo orientado técnicamente por el argentino Sergio Batista realizó fútbol ayer por la mañana en el Estadio José Nassazi. En el movimiento la única nota preocupante fue el golpe sufrido por el juvenil lateral derecho Danilo Rivero, aunque la sanidad es muy optimista para que pueda jugar el domingo ante Defensor.

Los once titulares que paró en el entrenamiento de fútbol el técnico Batista fueron: Alvaro Escames en el arco; el fondo con Danilo Rivero, Richard Smitd, Darío Rodríguez y Javier Ortiz; el mediocampo lo integran Gonzalo Romero, Henry López Báez, Diego Meijide y Daniel Gamarra; los delanteros de punta serán Alvaro González y Diego Emanuelle.

Bella Vista hoy y mañana entrena en horario matutino, el plantel concentrará el sábado por la noche aguardando un partido que es muy imporante, pues los papales pretenden jugar en diciembre la Liguilla Prelibertadores de América.

En otro orden de cosas, la secretaría de prensa de Bella Vista encabezada por nuestro colega Omar Taddei nos informa que los papales ya están en Internet. Los aficionados de Bella Vista y del fútbol en general podrán ingresar para conocer las informaciones del club de la avenida Agraciada a través de la dirección

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje