Sevilla se complica la vida en UEFA empatando en casa

– El FC Sevilla, vigente campeón de la Copa de la UEFA de fútbol, se complicó el pase al empatar 2-2 con el Shakthar Donetsk ayer, en una jornada de ida de octavos de final poco afortunada para los cuatro equipos españoles que siguen en liza.

El Espanyol se llevó un empate sin goles de su visita al Maccabi Haifa israelí, el Celta Vigo se inclinó por la mínima en el último momento en Balaídos ante uno de los grandes, el Werder Bremen, y el Osasuna empató 1-1 en casa de los Glasgow Rangers escoceses. A pesar de ser favorito, el Sevilla protagonizó la gran sorpresa de la jornada en el Estadio Sánchez Pizjuán al encontrarse frente a unos ucranianos duros de pelar, que por algo son campeones de su liga. El Espanyol sufrió para empatar en casa del Maccabi Haifa, un equipo con peligro que ya hizo pasar apuros al Liverpool en la fase previa de la Liga de Campeones y que dominó casi todo el encuentro, por lo que la eliminatoria se decidirá en el estadio olímpico de Montjuic.

En Glasgow, Osasuna vio cómo en el tiempo de descuento Brahim Hemdani empataba un choque que los navarros ganaban desde el minuto 17. De todos modos, Osasuna se lleva un empate valioso de cara a la vuelta, que se disputará en su estadio, el Reyno de Navarra. Mucho más complicado lo tiene el Celta Vigo, con un pie fuera de Europa después de que Hugo Almeida diera el gol de la victoria en Balaídos al Werder Bremen a los 85. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje