Bengoechea es candidato para Gerencia Deportiva de Primera y formativas

Teniendo en cuenta la difícil situación por la que atraviesa el Dr. Raúl Möller, existen varios dirigentes mirasoles que manejan la candidatura de Pablo Bengoechea para reemplazar a Möller.

Pero en caso de confirmarse el arribo del «Profesor» el cargo que ocuparía no sería de coordinador de Divisiones Formativas sino que sería de gerente deportivo, abarcando el ámbito de la Primera División y de las categorías menores.

Por lo tanto el cargo de coordinador podría suprimirse y la funciones actuales del cargo pasarían a estar bajo la órbita del gerente, quien a su vez sería el nexo entre los dirigentes y la Primera División.

Si bien la idea de la contratación de Bengoechea existe hace varios meses, LA REPUBLICA está en condiciones de afirmar que en las últimas horas las posibilidades se incrementaron abruptamente teniendo en cuenta los cambios que se producirán en el Consejo Juvenil.

En cuanto a la situación de Raúl Möller la realidad es que más allá que Juan Pedro Damiani (ex vicepresidente mirasol que continúa guiando los destinos de la institución) le aseguró que iba a continuar en su cargo, son varios los dirigentes que pretenden poner fin a su ciclo.

Además de algunas acusaciones sobre el proceder del coordinador que no han sido probadas, un tema que molestó fue el pedido que realizó el profesional para que no continúen en sus cargos dos dirigentes de formativas. Por lo tanto, la continuidad de Möller como coordinador de Divisiones Formativas aún no ha sido confirmada y existen las chances latentes para el retorno a la institución del «Profesor» Bengoechea. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje