Carpio jugará en Welcome
Es un doble como solamente lo puede hacer Básquet Caliente previo al clásico del viernes entre Welcome y Aguada. Ignacio Carpio, jugador de las alas negras, sería refuerzo de los dirigidos por Berardi para el próximo Panamericano de Clubes, cuyas gestiones se adelantaron y hay un principio de acuerdo.
Como le adelantamos el domingo, ya estaba confirmada la presencia de un pivote que actuó en Cordón y Welcome, además de la selección uruguaya, para jugar en Aguada en el torneo mencionado. Es Fredy Navarrete que como decíamos llegará este viernes al país, junto a un tres estadounidense.
La otra prioridad del equipo aguatero es la de Gerardo «Ruso» Niquichenco, jugador de Biguá, con lo que los dirigidos por Espasandín dotarían al equipo de una tabla importante.
Compartí tu opinión con toda la comunidad