COMIENZA EL FEDERAL DE PRIMERA

Semana a toda natación en Maldonado

El próximo jueves 12 en la noche a partir de las 20 horas y hasta el domingo 15, se disputará en las piletas del Campus de Maldonado el Campeonato Nacional de Natación de Mayores 2000.

Este evento reunirá los competidores de primera categoría de las doce instituciones federadas, y en calidad de libres, todos los ciudadanos uruguayos con ficha médica vigente que deseen participar del mismo.

El evento se denomina «Aniversario de la Confederación Uruguaya de Deportes».

Cabe destacar que del mismo estarán participando los nadadores que representaron a Uruguay en los reciente finalizados Juegos Olímpicos de Sydney 2000.

La entrada es gratuita y se espera un lleno total en cada una de las etapas.

Nado Sincronizado

En un importante esfuerzo de la Federación Uruguaya de Natación, presidida por el doctor Daniel García y con el apoyo del Programa de Desarrollo de la Federación Internacional de Natación (FINA) se llevará a cabo en nuestro país entre el jueves 12 y el domingo 15 en Maldonado, la Primera Clínica Internacional de Nado Sincronizado.

Participarán del mismo jueces, técnicos y deportistas de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay.

La clínica será dictada por la licenciada Ana María Lobo de Brasil, de reciente participación como jefa de jueces en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000.

Dentro del mencionado evento se realizará un campeonato amistoso de la especialidad los días viernes y sábado en el Campus Municipal en el cual participarán importantes equipos del Mercosur y que podrá ser presenciado por todos los que deseen llegar hasta las instalaciones del estadio fernandino.

La misma cuenta con el apoyo de la Federación Uruguaya de Natación y del Comité Olímpico Uruguayo.

De este modo se continúa con la política de apoyo a todos los deportes realizada desde hace diez años a esta fecha por el Comité Olímpico.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje