Pedro Cardozo reclama un adeudo y por eso no rescindió su contrato

Sábado 10 de febrero de 2007 | 2:05
  • Imprimir
  • Envíar por e-mail

Ayer arribó a Montevideo el rochense Pedro Cardozo con el propósito de rescindir su contrato con Peñarol y posteriormente solicitar la transferencia a Rocha, donde jugará el torneo Clausura.

Luego de visitar al presidente José Pedro Damiani, quien le abonó un mes de salario adeudado, el delantero fue hasta la sede para cobrar lo correspondiente a primas por sus seis meses de actuación.

Para sorpresa del futbolista el documento no tenía las firmas requeridas para su cobro, por lo tanto deberán aclarar la situación los dirigentes de Peñarol con su representante, Sergio Arakelián.

El presidente aurinegro José Pedro Damiani mantiene la esperanza de que el rochense juegue el Clausura en Peñarol. Ayer en la audición “Peñarol-Verdad” el titular carbonero expresó: “El 9 está en casa…” en alusión a Cardozo.

De todas formas, el técnico Gregorio Pérez cree que el ciclo de Pedro Cardozo en Peñarol está cumplido y no acepta que el jugador vuelva a formar parte del plantel. *

  • Imprimir
  • Envíar por e-mail

Comentarios


Domingo 12 de Febrero, 2012
Montevideo, UY
Despejado, 28 °C