Pouso no viene: el cupo de volantes centrales está cubierto

Viernes 09 de febrero de 2007 | 7:08
  • Imprimir
  • Envíar por e-mail

En las últimas horas surgió la posibilidad del retorno de Omar Pouso, quien prácticamente no ha jugado en Charlton de Inglaterra y maneja la chance de cambiar de club. Si bien el volante dejó un buen recuerdo, en la institución de Galicia y Magallanes descartaron al jugador, ya que el cupo de volantes centrales está cubierto de buena forma.

Cabe recordar el buen rendimiento que mostró Egidio Arévalo Ríos en el Torneo Apertura, a lo cual se sumó la llegada de Julio Mozzo. Por si fuera poco en el plantel se encuentran Darío Flores y Maximiliano Arias, quienes cumplen similares funciones en el centro del campo.

 

Castro no está en la lista

Ayer también surgió en la interna aurinegra la posibilidad del arribo de Pablo Castro, volante de Bella Vista que fue seleccionado por Oscar Washington Tabárez y que incluso participó en el triunfo frente a Colombia.

Más allá de las condiciones del jugador, no arribará a filas mirasoles porque no se encuentra en la lista de prioridades de Gregorio Pérez. Sabido es que la búsqueda se centra en un centrodelantero y que existe solamente una puerta abierta para la llegada de un zaguero, requisitos que no presenta el jugador papal. *

  • Imprimir
  • Envíar por e-mail

Comentarios


Domingo 12 de Febrero, 2012
Montevideo, UY
Despejado, 29 °C