Se realizó lanzamiento de la Copa Latina de Beach Soccer

En el día de ayer se llevó a cabo en las instalaciones del Hotel NH Columbia la conferencia de prensa con el lanzamiento de la Copa Latina de Beach Soccer (fútbol de playa) este deporte a disputarse en Bahía entre el 13 y el 15 de este mes. En la ocación hizo de la palabra el empresario deportivo Enrique Bello, presidente de la delegación que concurre al torneo, como así el ministro de Deporte y Juventud Jaime Trobo. En el campeonato jugarán Brasil campeón del mundo, Portugal y España campeón y vice respectivamente de Europa, y de nuestro país el vicecampeón de América. El fixture indica que el viernes jugarán Portugal-España y Uruguay-Brasil; el sábado Brasil-Portugal y Uruguay-España mientras que el domingo se enfrentarán Uruguay-Portugal y Brasil-España. Cabe destacarque será trasmitido para todo Brasil por TV Globo. La delegación compatriota está compuesta por Mauro Roibal golero y Fernando Rosa, Jorge Goncálvez, Damián Jiménez, Germán Parrillo, Marcelo Robotti, Nicolás Robotti, Ariel Mendieta y Eduardo Canaveris. Como presidente de la delegación concurre Enrique Bello.

Campeonato Nacional de Pelota

Se realizó este fin de semana en el Club Polo Pessonat de Flores el campeonato de Paleta Pelota Azul, con gran cantidad de aficionados donde se vio un gran nivel de competencia. En dicha competencia se consagraron campeones C. Valdense con Oscar Lema y Nelson Hol, mientras que segundo fue Polo Bessonart con Fernando Sánchez e Ignacio Umpiérrez y tercro C. Pel. Olimar con Enrique Cucho y Fernando Manara, todos ellos en Primera Categoría. Mientras tanto en el Campeonato de Trinquete Primera «B», paleta de goma, los partidos se disputaron en el Club Parque del Plata el sábado pasado y los resultados fueron los siguientes: 1- Club Banco República con Guillermo Vedeja y Leonel Techera; 2- Club de Bochas los 33 con Pedro Larguero y Carlos Moyano. El 14 y 15 de octubre se jugarán partidos por el Campeonato de Pelota Azul de Segunda Categoría en el Club Unión Cosmopolita de Colonia, asegurando la presencia en el mismo la mayoría de las instituciones afiliadas a la FUP.

El Campeonato Mundial de Frontón Sub 22 se jugará del 18 de octubre al 5 de noviembre en la Isla de la Reunión (Francia). La Selección uruguaya bajo la dirección técnica de Hugo Germone siguen con las prácticas en el Complejo de Frontones de Montevideo.

El 10 de octubre será el lanzamiento del Circuito Oceánico

La Comisión Directiva del Yacht Club Uruguayo realizará una conferencia de prensa con motivo del lanzamiento oficial del Circuito Oceánico Atlántico Sur, que se llevará a cambo el próximo martes 10 de octubre a las 12 horas en la sede social del Puerto del Buceo, ciudad de Montevideo. Dicho acto contará con la presencia de autoridades nacionales del deporte y de la instituciones náuticas organizadoras de este Circuito, que se constituirá sin dudas en lo más importante y trascendente náutico de la próxima temporada estival, teniendo a la famosa ciudad de Punta del Este (departamento de Maldonado) como su epicentro.

Nacional y Banco República finalistas del Clausura de Fútbol Sala

El pasado viernes culminó la primera fase del Torneo Clausura del Fútbol Sala (Futsal) con el choque clásico en el cual Nacional le sacó el invicto a Peñarol ganándole por 5 a 4. El equipo tricolor obtuvo la Serie «B» mientras que Banco República ganó la Serie «A» en carácter de invicto, y de esa forma ambos equipos disputarán la final del Torneo Clausura. Si Nacional gana el Clausura, se coronará campeón uruguayo al haber obtenido el Torneo Apertura. De otra forma, si lo gana Banco República se jugarán nuevamente dos partidos finales para definir el campeón Uruguayo 2000.

Banco República 9 – Platense 1, UGAB 6 – Valle Miñor 6, Racing 7 – Deportivo Maldonado 6. Libre Casa Armenia. Banco República 18 puntos (clasificado), Racing 12, Deportivo Maldonado y Valle Miñor 7, Platense 4, UGAB 2, Casa Armenia 1.

Nacional 5 – Peñarol 4, Bohemios 3 – Boston River 3, Basáñez 4 – River Plate 3. Nacional 15 puntos (clasificado), Peñarol 12, River Plate y Basáñez 6, Boston River 4, Bohemios 1.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje