Manchester United goleó y se aleja de Chelsea

Manchester United goleó ayer como visitante al Tottenham por 4-0, y con ello se mantuvo en la posición del líder del campeonato inglés en la 26ª jornada, conservando su ventaja de seis puntos sobre su más próximo perseguidor, el Chelsea.

El astro portugués Cristiano Ronaldo abrió el marcador al final del primer tiempo con un tiro penal. El serbio Nemanja Vidic amplió la cuenta a los 48, Paul Scholes elevó el marcador a 3-0 a los 54 y el ídolo galés Ryan Giggs puso el lapidario 4-0 a los 77 minutos.

Con ello, el Manchester United llegó a los 63 puntos al tope de la tabla de posiciones y dejó en seis puntos su ventaja sobre el Chelsea, el actual campeón del torneo, que el sábado venció ajustadamente a Charlton por 1-0 y con eso llegó a las 57 unidades. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje