LUEGO DE UN EXTENSO PERIPLO, LA DELEGACION ARRIBO ANOCHE A CUCUTA

Uruguay realiza su primer movimiento en Colombia

La Selección nacional arribó anoche a última hora a Cúcuta donde ya está instalada a la espera del partido que disputará el próximo miércoles por la noche ante su similar de Colombia.

El viaje desde Montevideo hasta tocar tierras cafeteras fue realmente agotador, ya que en primera instancia hicieron el periplo Montevideo-Buenos Aires, desde la capital argentina partieron ayer por la mañana hasta Bogotá y el último tramo en vuelo chárter abarcó la capital de Colombia a Cúcuta.

El plantel citado por el maestro Oscar Washington Tabárez está en perfectas condiciones físicas, y los únicos ausentes fueron Diego Forlán y Diego Lugano, quienes son futbolistas considerados básicos en el esquema del entrenador.

Los celestes entrenarán en doble turno en la jornada de hoy y también mañana en el Complejo Deportivo del Cúcuta y allí será cuando el maestro Oscar Tabárez confirme la integración titular de Uruguay. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje