Mar del Plata será la sede del Premundial

La ciudad chilena de Valdivia fue confirmada como sede del 39º Sudamericano Mayores de Selecciones que se llevará a cabo en julio del año que viene.

El certamen otorgará cuatro plazas para el Torneo de las Américas, que tendrá casi seguro a Mar del Plata, Argentina, y que será clasificatorio para el Mundial de 2002 en Indianápolis, Estados Unidos.

Por el momento solamente esta ciudad balnearia argentina se ha postulado como aspirante, esto se definirá a fin de año en la próxima reunión de Copaba (Confederación Panamericana de Basquetbol).

También fue confirmado que el Sudamericano de Cadetas se jugará en Bogotá, Colombia, en noviembre próximo, allí participará un equipo de Uruguay dirigido por Alejandro González. Esta será la última cita a nivel de selecciones del año.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje