MARCELO PEREZ, DIJO QUE EL POTENCIAL DE MALVIN LOS OBLIGO A LLEGAR A SEMIFINALES

"Ahora vamos por la gloria"

Malvín está en semifinales y allí se cruzará con el vigente campeón de la Liga Uruguaya, Trouville. Los comandados por Pablo López por primera vez serán partícipes de esta instancia definitoria; para llegar a ella mucho tuvo que ver su capitán, Marcelo Pérez. Bajo su liderazgo el equipo muchas veces encontró el rumbo cuando estaba perdido en la cancha; sus constantes arengas y sus anotaciones oportunas en partidos calientes sirvieron para depositar a Malvín entre los cuatro mejores. Pérez reconoció que luego de la campaña que hicieron a lo largo del Clasificatorio (campeones), «se sintieron obligados a clasificar debido al potencial que había mostrado el equipo».

­¿Podría decirse que este es el mejor momento de tu carrera como jugador, siendo que estas en semifinales de la Liga con el equipo del cual sos hincha?

­Totalmente; crecí en el barrio y en el club, soy un hincha más al igual que toda la familia. Es sin dudas el momento más feliz de mi carrera como jugador.

­¿La clasificación en el tercer lugar está bien?

­Es justa, apenas nos separan uno o dos puntos de Biguá y Trouville, que son los que están más arriba. Si antes de empezar el campeonato nos decían que en este lugar íbamos a estar, no dudábamos en firmarlo. Después los resultados se fueron dando y allí entonces nos dimos cuenta que teníamos el compromiso de llegar.

­En el cruce de semifinales se las verán con el último campeón, Trouville. En la temporada las estadísticas Malvín están 1-3. ¿Esto marca algo?

­Acá es otra historia, los dos salimos cero a cero. Nos daba igual cualquier cruce pero me parece que con Trouville la serie puede ser muy pareja. Además ellos son los que salen con mayor responsabilidad porque son los últimos campeones y esto puede jugar a nuestro favor en algún momento.

­Mucho se habló de que a Malvín en algún momento se lo favoreció con algunos partidos de local; y hasta de que había influencias externas, poderosas en el ambiente, para que de cualquier manera clasificaran. ¿Qué opinas al respecto?

­Todos esos comentarios los sentimos pero no nos afectó para nada porque sabíamos que el objetivo, después de ganar el Clasificatorio, era estar entre los cuatro. Sentíamos obligación de llegar por nuestro potencial; acá nadie nos regaló nada y ahora vamos por la gloria que es por lo que uno labura. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje