Juan Castillo interesa a Nacional

Nacional está muy atento a la apertura del próximo período de pases que se abrirá el 2 de enero, cuando los clubes podrán contratar hasta cinco futbolistas con pase con consentimiento.

En las últimas horas trascendió que el arquero Juan Castillo interesa en filas parquenses, ante el inminente alejamiento de Jorge Bava al fútbol argentino o europeo.

El pase de Juan Castillo lo maneja el empresario Humberto Schiavone, quien le otorgó la prioridad a Peñarol por ser el equipo en el cual está jugando, pero en el caso de que no haya acuerdo económico con los carboneros podrá dialogar y negociar con cualquier institución.

Los tricolores están muy atentos a lo que pueda suceder en la «vereda de enfrente», pero en el caso de que Peñarol no decida o no llegue al número para comprar el pase de Castillo, allí aparecerán en escena en procura de contarlo en sus filas para el año 2007.*

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje