Zaragoza quedó cuarto

Zaragoza se colocó cuarto tras su victoria en Santander por 2-0 y la derrota del Atlético de Madrid, con lo cual entra en puestos de clasificación para la Liga de Campeones al término de la 14ª jornada, muy positiva para Barcelona y el Sevilla.

Sevilla recuperó la segunda plaza de la Liga, en la que superó por 2-1 al Real Madrid, siguiendo la estela del líder Barcelona, que derrotó a la Real Sociedad (1-0) con un tanto de Ronaldinho.

Por su parte, el histórico Athletic de Bilbao, vivió una tarde como las que ya no se recordaban en su estadio de San Mamés, batiendo al Recreativo de Huelva por 4-1.

Los bilbaínos hacieron ver el trabajo del nuevo entrenador, José Manuel «Mané», recién llegado al equipo tras la destitución de Félix Sarriugarte y salen de la zona de descenso a la segunda división, a la que entra el Betis, que no pudo pasar del empate en su visita a Getafe (1-1).

En el choque que cerró la jornada, un grande en apuros, Valencia, goleó por 4-0 al Deportivo La Coruña en Mestalla, con lo cual se sitúa noveno con 21 puntos, aún a 12 de la cabeza de la tabla.

 

Resultados:

Barcelona – Real Sociedad 1 – 0

Sevilla – Real Madrid 2 – 1

Celta Vigo – Villarreal 1 – 1

Racing – Zaragoza 0 – 2

Athletic Bilbao – Recreativo 4 – 2

Getafe – Betis 1 – 1

Osasuna – Mallorca 3 – 0

Gimnastic – Levante 2 – 1

Atlético Madrid – Espanyol 1 – 2

Valencia – La Coruña 4 – 0

 

Posiciones:

Barcelona 33
Sevilla 31
Real Madrid 29
Zaragoza 26
Atlético Madrid 24
Getafe 22
Recreativo 22
Villarreal 22
Valencia 21
Celta Vigo 19
Espanyol 19
Osasuna 17
La Coruña 17
Mallorca 17
Racing Santander 15
Levante 14
Athletic Bilbao 11
Betis 10
Gimnástic 8
Real Sociedad 6

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje