Paro permitirá al mirasol recuperar a los lesionados
El paro de árbitros, tras la agresión que sufrió Claudio Alvarado en el partido de tercera División entre Rampla Juniors y Miramar Misiones, permitirá al carbonero recuperar a los jugadores que se encuentran entrenando de forma diferenciada tras la victoria clásica.
Montero, Olveira, Capria y Vigneri se movieron de forma diferenciada, afectados por diferentes molestias. Montero y Vigneri presentan dolores en la espalda y las costillas, respectivamente, mientras que Capria sufre un importante dolor en un dedo del pie derecho.
Por su parte, Olveira se sumó ayer a los tres jugadores (el martes entrenó con normalidad) a raíz de una molestia muscular.
Si bien los cuatro jugadores iban a estar en el compromiso ante Tacuarembó que se iba a jugar el próximo fin de semana no iban a hacerlo en la mejor forma física, por lo que contar con una semana más cayó como «anillo al dedo».
Más allá de esto vale destacar por otra parte que la inactividad corta la racha ganadora que venía teniendo el carbonero, fin de semana tras fin de semana.
Con la victoria ante el tradicional rival los dirigidos por Gregorio Pérez sumaron seis triunfos consecutivos, racha que comenzó ante Miramar Misiones y que se buscará continuar frente a Tacuarembó en el Estadio Centenario (escenario que fue fijado por los del norte para oficiar como locales).
Para dicho compromiso (el cual aún no tiene fecha definida pero que seguramente se jugará el próximo sábado 9 de diciembre), Gregorio Pérez integrará el mismo equipo que venció a Nacional 4-1.
Ante la decisión arbitral, el cuerpo técnico deberá reprogramar los trabajos, debiendo definir si el sábado se realiza un movimiento de fútbol o si en su defecto se opta por brindar el fin de semana libre. *
Compartí tu opinión con toda la comunidad