El duelo de argentinos los ganó Delorte
Una de las expectativas del encuentro clásico de ayer fue ver en acción a los dos centrodelanteros argentinos, Alejandro Delorte de Peñarol y Carlos Juarez de Nacional, en un duelo como hacia años no se daba en nuestro medio. Habría que remontarse muchos años atrás para encontrar a dos delanteros de la vecina orilla defendiendo a los principales equipos de nuestro país. Y tras pasar raya al final del partido el duelo le correspondió netamente a los carboneros y entre sus filas estaba una figura que resultó fundamental como fue Delorte.
El atacante aurinegro fue autor del segundo gol de Peñarol en el minuto 29 del primer tiempo y fue importante para arrastrar marcas, dejando a sus compañeros en buena posición en varias incidencias del cotejo. Delorte jugó los noventa minutos con buena nota.
Sin embargo su compatriota tricolor Carlos Juárez, tuvo un bajo rendimiento y solo jugó 63 minutos, siendo sustituido por Diego Perrone. El «Cuqui»que habia venido marcando en los ultimos partidos con la casaca tricolor uvo poca participación y su rendimiento provocó su cambio por parte del director técnico Martín Lasarte. En general fue un bajo rendimiento de todo el conjunto tricolor que jugó uno de sus peores partidos.
Por lo tanto el duelo de delanteros argentinos lo ganó Delorte que se está afirmando en el elenco mirasol y ayer debutó en este tipo de partidos nada mas ni nada menos que con un gol, el segundo, que fue el que comenzó a cambiar la historia de este encuentro.
ALEJANDRO DELORTE (PEÃAROL)
PASES ERRADOS: 1
PASES ACERTADOS: 4
INFRACCIONES RECIBIDAS: 3
INFRACCIONES COMETIDAS: 2
AMARILLAS: 0
ROJA: 0
GOLES: 1
TIROS DE ESQUINA: 0
REMATES AL ARCO: 3
MINUTOS JUGADOS: 90
CARLOS JUAREZ (NACIONAL)
PASES ERRADOS: 3
PASES ACERTADOS: 3
INFRACCIONES RECIBIDAS: 2
INFRACCIONES COMETIDAS: 0
AMARILLAS: 0
ROJA: 0
GOLES: 0
TIROS DE ESQUINA: 0
REMATES AL ARCO: 0
MINUTOS JUGADOS: 69
Compartí tu opinión con toda la comunidad