CAPRIA INGRESO A LOS TREINTA MINUTOS EN LA PRACTICA AURINEGRA

El Beto Acosta jugó con los titulares

Ayer el técnico carbonero, Gregorio Pérez, paró a Alberto Acosta con el equipo titular que participó del movimiento de fútbol durante la mañana en Los Aromos. Rubén Capria ingresó por el propio Acosta a los treinta minutos de juego.

El encargado de generar fútbol en la mitad de la cancha mirasol es la única duda que presenta la oncena con miras al encuentro clásico del próximo domingo. Si bien haber jugado con los titulares acrecienta las chances del Beto, en filas aurinegras aún no se animan a afirmar que irá desde el vamos ante el tradicional rival.

La duda seguramente será despejada mañana, más allá de que Gregorio Pérez afirmó días atrás que hoy se iba a expedir al respecto.

Vale resaltar que generalmente, excluyendo aquellas situaciones en las que no pudo contar con jugadores por lesión o convocatorias a la selección, el equipo que paró en el movimiento de fútbol durante la semana fue el que salió al terreno de juego.

El equipo titular en el movimiento de sesenta minutos de ayer fue el siguiente: Juan Castillo; Nelson Olveira, Luiz Nunes, Paolo Montero, Diego Rodríguez; Maximiliano Bajter, Egidio Arévalo Ríos, Maximiliano Arias; Alberto Acosta; Nicolás Vigneri y Alejandro Delorte.

A los treinta minutos de juego Capria suplantó a Acosta, y Alejandro Reyes ingresó por Paolo Montero, pasando Arias a la zaga. La intención fue preservar a Montero desde el punto de vista físico y que tanto Acosta como Capria participaran la misma cantidad de minutos.

La oncena suplente fue conformada con Sebastián Pereyra; Mauricio Centurión, Darío Vera, Miguel Lavié, Serafín García; Alejandro Reyes, Diego Casamán, Darío Flores; Rubén Capria; Adrián Apellaniz y Pedro Cardoso.

 

Aprontaron con goleada

Los titulares cumplieron una destacada actuación frente a la oncena suplente, a la cual superaron por 6-1. Para el equipo titular anotaron Maximiliano Bajter en dos oportunidades, Alberto Acosta, Nicolás Vigneri, Alejandro Delorte y Rubén Capria.

Un dato que no pasó inadvertido fue que los dos jugadores que «pelean» por un lugar en el clásico (Acosta y Capria) se encontraron con la red.

El plantel mirasol vuelve a entrenar hoy en Los Aromos, donde se cerrarán las puertas para trabajar con mayor tranquilidad. Tras el movimiento, el plantel quedará concentrado con miras a un encuentro vital para continuar soñando con el título. Además de los once titulares, concentrarán Sebastián Pereyra, Serafín García, Darío Flores, Alejandro Reyes, Rodrigo Cubilla, Rubén Capria, Adrián Apellaniz y Pedro Cardoso. Teniendo en cuenta que se permiten siete suplentes, uno de los mencionados deberá quedar afuera del plantel.

El tiempo pasa y el clásico se acerca, al igual que el momento en el cual Gregorio Pérez confirmará al encargado de asistir a los delanteros mirasoles. Capria arrancó la semana con ventaja, pero Acosta niveló y ayer jugó con los titulares, lo que deja a ambos con posibilidades de formar parte de la principal fiesta del fútbol uruguayo.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje