GRAN ACTUACION EN ARGENTINA

Gabriel Melconian bajó el récord nacional de 50 metros mariposa

El nadador compatriota Gabriel Melconian volvió a destacarse en una nueva competencia internacional, más precisamente en la séptima edición de la copa «Fundación Trabajadores de Edificios», realizada en Buenos Aires-Argentina, donde bajó el récord de los 50 metros mariposa.

En el evento, realizado en el polideportivo de Suterh, el uruguayo alcanzó un tiempo de 24´´99 en mariposa, que se convirtió en el mejor guarismo nacional en piscina corta, por sobre el anterior que estaba en manos de Nicolás Mafio con 25´´27 y databa del 2004. Además Melconian se ubicó primero en los 100 metros mariposa, en las postas y en los 50 pecho, mientras que fue segundo en 100 libre, 50 espalda, 50 libre y 50 espalda.

En el evento compitieron más de 10 equipos de natación, donde el club Banco República representó a nuestro país y concurrió otro de Brasil. El uruguayo participó defendiendo a River Plate argentino y se mostró muy feliz por su actuación: «Estoy muy contento por que no esperaba en estos tiempos, dónde existe una alta carga de entrenamiento, sobretodo pensando en los Odesur, conseguir estos logros. Sin dudas es una alegría que te impulsa a seguir».

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje