Jueves 28, el primer partido

Los tricolores recibieron en las últimas horas la comunicación oficial respecto a las fechas de disputa de los cotejos de octavos de final ante Boca Juniors, que llegó con cambios respecto al calendario que la Confederación Sudamericana de Fútbol había publicado en primera instancia.

El encuentro de ida en Montevideo, que se jugará en el Estadio Centenario, se disputará finalmente el próximo jueves 28 de setiembre, seguramente a partir de las 21:15 de nuestro país, primera vez que los tricolores jugarán en horario central para la televisión en este torneo.

La revancha que tiene prácticamente la ciudad de Salta como escenario, está fijada por el momento para el día 11 de octubre, aunque podría ser adelantada para el próximo jueves 4 del mes entrante. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje