Directiva oficializará ser "el club con más copas ganadas"
La Directiva tricolor podría decidir en esta jornada hacer oficial el reclamo de ser el club con mayor cantidad de títulos conseguidos en el mundo, tras estudiar un informe que le acercaron algunos socios, basados en la nota que publicar el diario argentino Clarín hace algunas jornadas. Haciendo hincapié en la conquista de las viejas «copas olvidadas» sostienen que ostentan 21 copas, contra 19 de Boca, 18 de Real Madrid y Milan y 17 de Independiente (ampliaremos en la próxima edición).
Quince minutos pasadas las siete de la tarde llegó al estadio el presiente de la CSF Nicolás Leoz, quien observó el encuentro desde el palco número uno junto al presidente de la AUF José Luis Corbo y dirigentes tricolores y el vice del organismo Eugenio Figueredo.
José Luis y Orlando Garcés. de tres y dos años respectivamente, concurrieron al Parque Central junto a la esposa del «Pistolero», quien en un aparte con LA REPUBLICA antes del partido confió que llegaron esperanzados en ver un gol del papá, que cumplió luego de varias frustaciones en los últimos encuentros.
Nacional jugará en octavos de final el próximo 4 de octubre ante Boca Juniors en el Estadio Centenario, mientras que el 11 seguramente en Salta será la revancha, en el Estadio «Padre Martiarena», aunque aún está pendiente la confirmación oficial de los xeneises. *
Compartí tu opinión con toda la comunidad