Escrito por: ROMA (AFP)
El poderoso Inter de Milán consiguió ayer un trabajoso empate en 1-1, jugando en su propia cancha ante Sampdoria de Génova, y con ello asumió provisionalmente el liderazgo de la clasificación en la segunda ronda del Campeonato italiano de fútbol, aunque dejó escapar puntos preciosos.
La Sampdoria se puso al frente en el minuto 48 con un tiro penal de Franceso Flachi, aunque su compañero Massimo Bonanni convirtió contra su propio arco a los 79, beneficiando asà al Inter con un empate que a cada minuto parecÃa más difÃcil de ser alcanzado.
Con este empate, Inter sumó cuatro puntos en la tabla de posiciones, pero en la jornada del domingo, completando la segunda ronda del torneo, nada menos que siete equipos que suman tres puntos saldrán a la cancha, y por lo tanto será imposible al equipo milanés mantenerse aislado en la punta.
RESULTADOS: AYER: Reggina – Cagliari 2 – 1, Inter – Sampdoria 1 – 1. HOY: Lazio – Palermo, Udinese – Torino, Empoli – Chievo, Siena – Roma, Livorno – Fiorentina, Ascoli – Messina, Catane – Atalanta, Parma – Milán.
OTRAS NOTICIAS EN LARED21