LUB: Malvín -Defensor Sp, atrapa

Con tres estupendos partidos se inicia esta noche la decimosegunda fecha del Torneo Clasificatorio de la Liga Uruguaya. Entre ellos, el duelo saliente es el que sostendrá el puntero, Malvín, en su visita al estadio de Welcome para medirse ante Defensor Sporting. Biguá – Trouville es un juego que nada tiene que enviarle al que sostendrán primero y segundo. El restante juego de la noche será entre Atenas – Unión Atlética, en un partido de enorme trascendencia por el lugar que ambos ocupan en las posiciones.

 

Ryan Blankson a Tabaré

 

El sábado llegó a Montevideo proveniente de Argentina donde se probaba en Belgrano, el ala pivot Ryan Blankson jugador de 1.99 de estatura que inicialmente viene a prueba 3 o 4 juegos y en esos compromisos se definirá su futuro. Debuta ante Soriano en partido a jugarse mañana

 

Llego Nolen y debuta ante Sayago

 

En la jornada de la víspera arribo Londrick Nolen para sustituir a Catrell Green en Olimpia y debutará en el partido de mañana ante Sayago. Olimpia de esta manera tendrá en cancha a dos extranjeros.

 

Detalles de hoy

Hora Cancha Partido Jueces
21.15 Biguá Biguá – Trouville A. Trías, A. Arenas, A. Gómez
21.15 Welcome Defensor Sp. – Malvín I. Glass, A. Larrosa, J. Pérez
21.15 Atenas Atenas – U. Atlética H. Uslenghi, E. Olivera, E. Ferreira

 

Martes 12

21.00 Praga Soriano – Tabaré M. Nieto, A. Fernández, G. Tagliani
21.00 Anastasia Anastasia – Aguada C. Gómez, D. Zavattiero, M. Alvarez
21.15 Goes Goes – Paysandú S. Cirio, R. Mouradian, A.Vázquez
21.15 Olimpia Olimpia – Sayago P. Sosa, R. Pereira, R. Olivera

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje