Damiani: "La amnistía es algo traído de los pelos"

José Pedro Damiani hizo referencia en la audición partidaria «Peñarol Verdad» a la propuesta de amnistía a los socios que se han borrado en los últimos años realizada por los representantes de la lista 12. El presidente comentó que: «quieren los mismos derechos para los que se borraron que los que siguieron fieles poniendo la plata. Es algo traído de los pelos».

Respecto a su ausencia, resaltó: «no fui al Consejo por razones de salud, pero estuve en contacto. Además no habían aspectos importantes para tratar ya que la institución está al día con el plantel y el cuerpo técnico. Parece que los que renunciaron tienen más cosas para decir que los que están adentro».

El presidente Damiani adelantó a su vez que: «la intención es fijar precios popularísimos para el partido del próximo fin de semana frente a Rocha». *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje