Nacional se reunió con Hugo De León para abonarle la deuda

Las elecciones de Nacional que se desarrollarán en la segunda quincena de diciembre ya se viven intensamente en tiendas albas.

A la candidatura de Alejandro Balbi, quien anunció que estudia seriamente la posibilidad de postularse con el apoyo de un grupo económico europeo, también se menciona al actual directivo Ricardo Alarcón.

Precisamente este directivo mantuvo un contacto con Hugo De León para interiozarse de la deuda que mantiene Nacional con este profesional, quedando las partes en reunirse para encontrar una fórmula de pago en cuotas.

Este contacto público entre Hugo De León y Ricardo Alarcón sirvió para la especulación de mucha gente que lanzó el rumor sobre una factible alianza para los comicios de diciembre.

El propio Hugo De León se encargó de informarle a LA REPUBLICA que su candidatura a las elecciones de Nacional no es real, «no se me pasa por la cabeza ser candidato en los comicios, simplemente se me acercaron los directivos para hablar de la deuda que mantiene la institución desde hace 5 años». *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje