Escrito por: GERMAN KRASOUSKI

Egidio Arévalo RÃos, volante de Bella Vista, pidió pase ayer en las oficinas de la Asociación Uruguaya de Fútbol y se transformó asà en incorporación carbonera, teniendo en cuenta la partida de Omar Pouso para jugar en Charlton de Inglaterra.
El reglamento contempla la posibilidad de realizar incorporaciones finalizado el perÃodo de pases, en caso de que un jugador perteneciente a una institución parta a jugar al exterior.
Vale recordar que el interés mirasol existe desde principios de temporada e incluso se habÃan realizado gestiones, las cuales no prosperaron por diferencias económicas.
La diferencia en este caso fue que intervino Gerardo Rabajda (representante del jugador), quien se ofreció como mediador entre las partes.
Los contactos comenzaron en horas del mediodÃa y se intensificaron por la tarde, en reuniones que mantuvieron los integrantes de la Comisión de Fútbol. A las 19.00 horas se arribó a un acuerdo final entre el presidente José Pedro Damiani y el presidente papal Ruben DomÃnguez.
A las 20.00 horas el jugador se hizo presente en la sede de Galicia y Magallanes para firmar contrato con Peñarol, al tiempo que minutos más tarde se dirigió a la Asociación Uruguaya de Fútbol para ultimar los detalles formales.
El ahora ex volante de Bella Vista comentó respecto a su pase a Peñarol: “El pase me dio una gran alegrÃa. Es el sueño de todo jugador de fútbol poder jugar en un equipo grande y por suerte se dio. Se habló mucho en los últimos dÃas pero por suerte se pudo llegar a un acuerdo”.
Arévalo RÃos comentó: “Soy un jugador con mucha entrega y que dejo todo en la cancha. Es lo que puedo prometer, esfuerzo y sacrificio al máximo”.
Amparándose en el reglamento (que le daba plazo hasta ayer para incorporar un jugador) Peñarol sumó otro refuerzo. Arévalo RÃos fue el elegido para ser el sustituto de Omar Pouso, más allá de que se trata de dos jugadores con diferentes caracterÃsticas.
Tras hablar con Gregorio Pérez por la noche, el volante se deberá presentar a practicar en la presente jornada en Los Aromos.*
OTRAS NOTICIAS EN LARED21