Damián Toor se llevó el Campeonato Invierno

Con un estado del tiempo adverso para el deporte al aire libre se corrió la última fecha del Campeonato Invierno en el Parque Batlle con la organización de la agrupación Master y la colaboración de la F.C. de Montevideo, donde Milton García obtuvo un estupendo triunfo en la etapa y Damián Toor se logró llevar el triunfo en el evento.

Cincuenta pedalistas se hicieron presentes en el punto de partida donde García fue el gran ganador, seguido de Toor, Diego Seijo, Marcelo De Los Santos y Javier Moreira.

Con este resultado Damián Toor se coronó campeón del invierno, segundo resultó Miguel Direna, tercero Federico Toor, cuarto finalizó Milton García y quinto José Miraglia.

El próximo viernes 25 de agosto a las 15.00 horas se correrá el Criterium apertura de la F. C. Uruguaya en la ciudad de Treinta y Tres, en un circuito en el que se girará en 17 oportunidades para totalizar 81 km 600 m. El domingo 27 se realizará la 2ª fecha del calendario oficial con la apertura de la F.C. de Montevideo.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje