Eduardo Abulafia: "No trabajo más en el fútbol"

Sobre las 18 horas, es decir 1 hora antes de iniciados los comicios, ya sabía Eduardo Abulafia que sería derrotado por amplitud por el Dr. Corbo. En ese momento trascendió la llamada que realizó saludando a su rival y LA REPUBLICA se comunicó antes de los comicios para conocer su posición: «Recién nos comunicamos con Corbo para saludarlo, respetamos como demócratas la posición de los clubes con los cuales discrepamos porque era el momento de los cambios, pero ellos son dueños de sus actos y decidieron por la otra opción».

En ese mismo momento adelantó su futuro: «No trabajo más en el fútbol, lo decidió mi familia, nunca más voy a ocupar un lugar en el fútbol; seré hincha de la Selección, de Defensor y del fútbol. Deseo lo mejor para el fútbol uruguayo, pero me voy a dedicar a actividades particulares».

Visiblemente afectado por la decisión de los clubes, y particularmente con el voto contrario de la Segunda División Profesional, Eduardo Abulafia anunció que se retira definitivamente como dirigente de fútbol. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje