RUMBO AL SUDAMERICANO

Ultimo movimiento celeste antes de la partida

Luego de entrenar ayer por la tarde en Welcome, el grupo de 12 jugadores de Uruguay que irá al Sudamericano la próxima semana, realizará hoy sus últimos ejercicios (físicos) esta mañana en La Estacada.

Después de los dos partidos exigentes partidos ante Argentina el grupo está en buenas condiciones, incluso el Martín Osimani reaccionó bien a un golpe en su rodilla derecha que lo sacó del primer partido a los pocos minutos del primer cuarto. El resto está en perfectas condiciones listo para afrontar el desafío Sudamericano. La delegación uruguaya partirá mañana sobre las 18 horas desde el Aeropuerto de Carrasco, hará escala en Santiago de Chile donde pernoctará una noche hasta el lunes por la mañana, para seguir viaje a Caracas a donde arribará el horas de la tarde.

 

Argentina confirma hoy a  los 12 que irá a Caracas

El entrenador de la selección de Argentina, Sergio Hernández, anunciará hoy el plantel que participará del Campeonato Sudamericano de Venezuela, que se disputará a partir del miércoles 12. Hernández manifestó que «la elección será difícil, porque durante toda la preparación el rendimiento de los jugadores fue muy parejo. Algunos mostraron más virtudes de las que yo esperaba y otros tuvieron actuaciones irregulares, lo que me llevó a ir variando mi opinión sobre el plantel definitivo. Sobre los dos partidos disputados en Montevideo ante la selección de Uruguay Hernández expresó: «Fueron dos pruebas importantes, ya que Uruguay es un buen equipo, que se potenció con la incorporación de Batista, que será una de las figuras del Sudamericano. Resultó necesario para acercarnos al ritmo de competencia y valioso porque el equipo funcionó a pesar de las permanentes rotaciones que hice para poder evaluar a todos los jugadores».

 

Lula cita a Paulao por lesión de Lucas

El técnico de Brasil, Lula Ferreira, llamó al centro Paulao para reemplazar al lesionado Lucas Tischer, quien no podrá jugar en el Sudamericano de Venezuela del 12 al 16 de julio, al lesionarse el pie izquierdo. «Los médicos decidieron separar a Lucas de los entrenamientos por que el dolor no lo deja entrenar normalmente», reveló la sanidad del equipo.

Lula también entiende que no va a dar problemas Paulao al estar dentro del sistema de selecciones nacionales desde su juventud.

Brasil se encuentra en el Grupo A junto a Chile y Venezuela, mientras que el Grupo B tiene a Argentina, Uruguay, Paraguay y Colombia.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje