El Mundial de hechos insólitos

VIPs. Para aquellos franceses que, de golpe se han visto asaltados por un deseo irresistible de presenciar «en vivo» la semifinal Francia-Portugal del Mundial, estuvo todo previsto. Un operador turístico galo ofreció un paquete que comprendía el pasaje de avión París-Múnich ida y vuelta, un pequeño paseo por la ciudad para matar el tiempo, restaurante y «open-bar», traslado al estadio, donde esperaba un palco privado, y regreso inmediato tras el encuentro. Todo por la módica suma de 3.600 euros. Una verdadera ganga. (AFP)

 

Consuelo. Le eliminación de la «Mannschaf» a manos de Italia, por 2 a 0 en prolongación en la semifinal disputada el martes en Dortmund, ha provocado muestras de simpatía por los germanos en el mundo entero. Según un portavoz de la Federación alemana (DFB), unos 2.100 mensajes de felicitaciones provenientes del mundo entero fueron registrados en el sitio en Internet de la DFB y en el del hotel donde se aloja la «Nationalmannschaft» en Berlín. «Han llegado mensajes desde Rumania, Vietman y Australia», entre otros, precisó la DFB. (AFP)

 

¿Overbooking? Un récord de todos los tiempos anunció ayer la compañía aérea alemana Lufthansa para el próximo lunes en Berlín, al día siguiente de la final del Mundial de fútbol 2006 en el Olympiastadion. Unos 11.000 pasajeros dejarán la capital alemana en vuelos de la aerolínea, «ello significa el doble que un lunes normal», declaró el director de la sucursal berlinesa de la compañía, Stephan Weinmann. «Desde que en 1990 Lufthansa pudo aterrizar nuevamente en Berlín, sólo habíamos tenido un ‘asalto’ de pasajeros comparable, cuando los artistas Christo y Jeanne-Claude ’embalaron’ el edificio del Reichstag, en el verano (boreal) de 1994″, agregó el responsable. (AFP)

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje