*

×
El Mundial de hechos insólitos

El Mundial de hechos insólitos

hs

- VIPs. Para aquellos franceses que, de golpe se han visto asaltados por un deseo irresistible de presenciar “en vivo” la semifinal Francia-Portugal del Mundial, estuvo todo previsto. Un operador turístico galo ofreció un paquete que comprendía el pasaje de avión París-Múnich ida y vuelta, un pequeño paseo por la ciudad para matar el tiempo, restaurante y “open-bar”, traslado al estadio, donde esperaba un palco privado, y regreso inmediato tras el encuentro. Todo por la módica suma de 3.600 euros. Una verdadera ganga. (AFP)

 

- Consuelo. Le eliminación de la “Mannschaf” a manos de Italia, por 2 a 0 en prolongación en la semifinal disputada el martes en Dortmund, ha provocado muestras de simpatía por los germanos en el mundo entero. Según un portavoz de la Federación alemana (DFB), unos 2.100 mensajes de felicitaciones provenientes del mundo entero fueron registrados en el sitio en Internet de la DFB y en el del hotel donde se aloja la “Nationalmannschaft” en Berlín. “Han llegado mensajes desde Rumania, Vietman y Australia”, entre otros, precisó la DFB. (AFP)

 

- ¿Overbooking? Un récord de todos los tiempos anunció ayer la compañía aérea alemana Lufthansa para el próximo lunes en Berlín, al día siguiente de la final del Mundial de fútbol 2006 en el Olympiastadion. Unos 11.000 pasajeros dejarán la capital alemana en vuelos de la aerolínea, “ello significa el doble que un lunes normal”, declaró el director de la sucursal berlinesa de la compañía, Stephan Weinmann. “Desde que en 1990 Lufthansa pudo aterrizar nuevamente en Berlín, sólo habíamos tenido un ‘asalto’ de pasajeros comparable, cuando los artistas Christo y Jeanne-Claude ‘embalaron’ el edificio del Reichstag, en el verano (boreal) de 1994″, agregó el responsable. (AFP)

Ayuda
Publicá tu comentario

Ahora podés comentar con imágenes y videos

Nuestra página utiliza el servicio de Disqus para los comentarios, esto quiere decir que LARED21 no almacena o utiliza los datos personales de los comentaristas.

¿Cómo comentar?

Escribí tu comentario y cuando hayas finalizado, hacé click en uno de los servicios donde tengas una cuenta (Facebook, Twitter, Gmail o Disqus) o simplemente podés crearte en Disqus

Mis comentarios no aparecen, ¿por qué?

LARED21 eliminará aquellos comentarios que:

  • Contiene insultos y agravios a otros comentaristas
  • Presenta uno o más enlaces (links) a otros sitios

Si ninguna de estas opciones se aplica a tus comentarios no dudés en contactar a nuestro equipo para que revise la situación

Ocultar

Si aun no formás parte de nuestra comunidad, creá una cuenta.

Crear mi cuenta