DEFENSOR SP. TROUVILLE JUGARON UN CUARTO Y SE SUSPENDIO POR EL PISO

Caño fatal

El tiempo y el «maldito caño tapado», motivaron que el debut entre Defensor Sporting y Trouville se deba completar esta noche.

Apenas se pudo jugar un solo cuarto, ganaba Trouville 21-19(2) y los resbalones de algunos jugadores, fueron determinantes para la postergación.

Faltando pocos minutos para las 21.00 horas, se largó el diluvio en Montevideo y el gimnasio de Defensor Sp no aguantó. Un caño tapado motivó que se desbordara de agua y la misma cayera hacia la cancha. El agua frenó y se buscaron todos los caminos para secar la piso. Toallas, un ventilador, personas que pedían trapos para ayudar, todo muy folclórico, pero efectivo. Los jueces con buena disposición esperaron, fueron pacientes y sobre las 21.40 horas el juego finalmente pudo empezar.

Era parejo y sigue esta noche a las 21.15

Ese primer cuarto fue parejo, dos sistemas diferentes, Defensor Sp más jugado a los «grandes» , la diferencia de estatura se notaba y por el camino de Erik Wilson y Hugo Vázquez marcaba una pequeña ventaja inicial. Duró poco, los cuatro triples de Sierra(2) y Borges(2), motivaron la reacción de Trouville que por esa vía se llevó los primeros 10′, 21-19(2). Poco más para decir del partido, jugadores que se trasladaban temerosos para no lastimarse y equipos que por el piso no arriesgaban. Llegó la suspensión, y la historia continúa esta noche a las 21.15 horas, jugándose los 30′ que restan para finalizar.

Las quejas de G.Arregui y Ciechanovvecci convencieron a Mario Fernández

Antes del inicio jugadores, entrenadores, dirigentes y los dos jueces se pusieron de acuerdo en comenzar el partido, a pesar de que la cancha no estaba en las condiciones ideales para el juego.

Las caídas principalmente de Hugo Vázquez y Guzmán Arregui fueron poniéndole dudas al desarrollo normal del partido. Cuando terminó el primer cuarto, las protestas de Guzman Arregui, jugador de Trouville y el entrenador de Defensor, Ciechanovvecci, convencieron a Mario Fernández, que no puso reparos, agarró el formulario y se fue hacia el vestuario. Correcta decisión, la realidad indica que el juego no debió comenzar, pero todos querían, se probó y no funcionó. «Nos vemos mañana» dijo, Mario Fernández.

Inaceptable; se cerraron las puertas

Una decisión poco compartida fue la que tomó Espectáculos Públicos en el gimnasio de Defensor Sp. Se cerraron las puertas, con apenas 196 entradas vendidas y con varios huecos en las tribunas. Según las autoridades de la Intendencia la cancha no podía recibir más gente y por eso clausuraron la entrada.

Fue absurdo y alguien debió intervenir. Llovía, la gente estaba en la puerta esperando y no pudo entrar.

Fue una exageración, había lugares por todos lados.

 

TROUVILLE 21

I.Borges 6

H.Sierra 6

G.Arregui 0

G.Soto 5

C.Morgan 4

 

DEFENSOR SP. 19

R.Riera 2

A.Muro 2

D.Castrillón 4

H.Vázquez 4

E.Wilson 7

D.Rivero 0

J.Rostán 0

Defensor Sporting

Mario Fernández – Antonio Gómez

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje