El complemento se juega el miércoles
Los restantes 45 minutos del partido (todo el segundo tiempo) se jugarán el miércoles a la hora 15:30, en el Estadio Luis Franzini.
Tras las idas y vueltas por la suspensión, las versiones que se sucedieron en los vestuarios del Franzini fueron: por el lado del capitán de River Plate, Carlos Gutiérrez: «Queremos seguir jugando»; mientras que el capitán de Liverpool dijo: «Así no se puede seguir».
A todo esto el árbitro Olivier Viera manifestó: «Si hay alguna jugada dudosa yo me lavo las manos». Esto fue lo que manifestaron allegados a los equipos, luego que uno de los capitanes (según allegados) manifestaron que querían seguir jugando, pese a las condiciones climáticas y del escenario de juego.
Finalmente, y luego de veinte minutos de espera, el árbitro decidió suspender y que los encargados de fijar los partidos buscaran una fecha acorde para que se culminara el partido.
Vale mencionar que aquellas personas que posean la entrada con la que ingresaron ayer podrán hacer uso de la misma para seguir a sus equipos el próximo miércoles.
Debido a sendas fracturas, no pudieron se de la partida en la noche de ayer en River Plate, Gonzalo Lemes y Alejandro Freitas, quienes estarán un mínimo de un mes alejados de los escenarios de juego. En tanto Adrián Sarkissian se viene recuperando lento pero seguro de su lesión en la rodilla derecha y ayer le quitaron un clavo.
En el correr de la próxima semana comenzará a realizar trabajos físicos.
Además en Liverpool faltaron Oscar Garracino (no jugó por bajo rendimiento) y Julio Rodríguez (tiene un tirón en su pieran derecha).
Muchos espectadores se peguntaron ¿porqué no se jugó en el estadio Luis Tróccoli? ya que un equipo es del Prado y el otro de Belvedere, con el Tróccoli (Cerro) muy cerca de estos barrios. Según se manejó por allegados y personal de Tenfield SA fue por la falta de luz que posee el estadio cerrense.
Dos jugadores debutaron anoche en el presente Torneo Clausura. Uno es Pablo Quiñones (ex River Plate) y el otro es Adrián Speranza (ex Villa Española). Ambos futbolistas lo hicieron en Liverpool.
Compartí tu opinión con toda la comunidad