50.000 "naranjas" contra Maradona
Alrededor de 50.000 hinchas holandeses se esperan en Francfort para alentar a su selección contra Argentina, según la municipalidad de esa ciudad.
La ola «naranja» debería ocupar 30.000 plazas, mientras que otras 20.000 personas sin billetes se reunirán delante de las pantallas gigantes de la ciudad para ver el partido que definirá al ganador del grupo. Los argentinos podrán contar con 10.000 aficionados y con Diego Maradona, quien estará presente en la tribuna oficial.
Los hinchas sin billetes deberán llegar temprano para instalarse delante de las pantallas gigantes, previno la policía local, que planea cerrar los accesos a los sitios varias horas antes del partido. El encuentro será un dilema para la princesa Maxima de Holanda, nacida en Argentina y esposa del príncipe heredero Guillermo-Alejandro.
Compartí tu opinión con toda la comunidad