Garisto quedó "en la cuerda floja"
El Consejo Directivo mantuvo ayer una reunión vital en el Palacio «Contador Gastón Güelfi», donde la mayoría de sus integrantes coincidieron en la posibilidad de un cambio de entrenador en caso de que el plantel no revierta la pisada en cuanto a los resultados obtenidos.
Si bien dentro del Consejo existen posturas encontradas, la mayoría de los dirigentes expresó su postura de cambiar el entrenador si el plantel no logra un triunfo frente a Deportivo Colonia.
Más allá de esto, el presidente José Pedro Damiani continúa firme en su postura de no culminar los vínculos contractuales con los entrenadores antes del tiempo pactado.
En la vereda contraria y entre los que no titubearían a la hora de bajarle el pulgar al actual entrenador estaría nada menos que Juan Pedro Damiani. Pero el vicepresidente no estaría solo, ya que contaría con el apoyo de Rafael Giménez Barbot, Ruben Marturet, Edgar Welker y Vito Atijas entre otros (este último quien incluso expresó públicamente su descontento con la labor del cuerpo técnico).
A su vez, también se trató el tema del aspecto físico del plantel. la preocupación del presidente Damiani encontró eco en varios dirigentes, respecto a que el plantel sufre el desgaste en los segundos tiempos.
Vale resaltar que durante la reunión del Consejo, los dirigentes mantuvieron un contacto telefónico con Luis Garisto.
Si bien se hizo especial hincapié en una necesidad de cambio, no se puso como fecha límite el próximo fin de semana. Más allá de esto, en la interna carbonera se maneja que se adoptará una medida en caso de no lograr un triunfo frente a Deportivo Colonia.
Tras la reunión de dirigentes de ayer Luis Garisto quedó «en la cuerda floja» teniendo en cuenta que su futuro parece depender del resultado del próximo fin de semana. Incluso, ya se comenzó a manejar el nombre de Julio Ribas como posible sustituto.
Tiempos de conmoción interna en filas carboneras, lo cual puede agravarse en caso de un triunfo coloniense. Posturas encontradas dentro del Consejo respecto al tema, pero con la coincidencia en que el equipo debe cambiar la pisada para comenzar a salir de la crisis. *
Compartí tu opinión con toda la comunidad